Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae ‘el depredador de los guadales’, violador en serie que abusó, robó y golpeó a 6 mujeres en Huila

Colprensa / Policía del Huila

Dos de sus víctimas fueron menores de edad. Se hacía pasar por mototaxista y las llevaba a lotes baldíos donde las sometía a vejámenes.
El hombre fue identificado por la Policía como Hernando Perdomo Cuenca. Según la Fiscalía, estuvo condenado a 9 años de cárcel por el delito de acto sexual violento. La pena la purgó en la cárcel de Girardot (Cundinamarca).
“Seleccionaba mujeres solas que esperaran transporte público y les ofrecía servicio de mototaxi, las llevaba a lotes baldíos, las accedía sexualmente, las golpeaba y además las despojaba de sus pertenencias. Dentro de las víctimas se encuentran dos menores de edad”, indicó la Fiscalía
La captura de Perdomo Cuenca fue posible gracias a arduas labores de inteligencia, así como a reconocimientos fotográficos que hicieron algunas de sus víctimas.
“El hombre será presentado por la Fiscalía ante los jueces correspondientes para las audiencias de control de garantías, por los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado”, indicó el ente investigador.

  • Advertisement