Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan 10 personas por comercializar y distribuir droga en Buga, Valle

capturados-en-buga.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, en apoyo de la Seccional de Inteligencia y unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron desarticular la banda delincuencial El Sendero, al servicio de alias ‘Waltercito’, que se dedicaba a la distribución de sustancias psicoactivas en el municipio de Buga, Valle del Cauca.

Luego de las labores de inteligencia, utilizando agentes encubierto, vigilancia y seguimiento a los lugares de expendio, las autoridades lograron identificar y establecer a cada uno de los integrantes de la estructural delincuencial.

La banda utilizaba menores de edad para la distribución de la droga, además realizaban otros delitos como hurto en todas sus modalidades y homicidio.

Con siete órdenes de registro y allanamiento, expedidas por la Fiscalía General de la Nación, dejando como resultado la captura 10 personas: el máximo cabecilla, alias ‘Tatuaje’ quien esta sindicado en más de cinco investigaciones penales por diferentes delitos. Además de alias ‘Mocho’, ‘Mono’, ‘Niche’, ‘Trapeador’, ‘Zarco’, ‘Paisa’, ‘Morocho’, ‘Flaco’ y alias ‘Chinga’.

Publicidad

También se le notificó en centro carcelario a alias ‘Soldado’, quien purga una pena en la cárcel de Buga por el delito de hurto calificado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de  concierto para delinquir con fines de tráfico fabricación de estupefacientes.

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad