Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a alias “gordo flaco”, uno de los delincuentes más buscados de Itagüí

090215_gordo_flaco.jpg

La Policía Nacional incrementó durante las últimas horas las acciones oficiales contra la delincuencia en el municipio de Itagüí, varias patrullas recibieron información que daba cuenta de la presencia de un hombre que al parecer es una de las personas encargadas del control del microtráfico de estupefacientes en los barrios La Cruz, Yarumito y El Rosario.
Investigadores de la Sijín dispusieron un operativo que terminó con la captura de un hombre de 31 años conocido con el alias de “gordo flaco”, contra quien recaía una orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.
Al parecer el hombre hace parte de la banda delincuencial “El Rosario”, subordinada a la odin “La Unión” y se encuentra incluido en el cartel de los delincuentes más buscados del municipio de Itagüí.
Alias “gordo flaco” quien fue dejado a disposición de autoridad judicial competente, había escapado de una operación policial el 21 de octubre de 2014 en la que fueron capturas otros 24 integrantes de la odin “La Unión”.

  • Advertisement