Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En el Darién, Valle, capturan a hombre que había asesinado a su pareja en Cali

asesino-esposa-en-cali.jpg

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes del municipio de Calima, Darién en el departamento del Valle del Cauca, lograron la captura de Carlos Mario Cantero Meneses de 30 años, quien estaba solicitado por un Juzgado penal de Cali, por el delito de homicidio.
Cantero Meneses está involucrado en la muerte de su excompañera sentimental, tras propinarle varias heridas en su cuerpo con un arma corto punzante, hechos ocurridos en el pasado mes de octubre de 2014 en el barrio Guaduales de Cali.
“Llevamos un año apoyando todas las labores de inteligencia, en octubre del año pasado un hombre asesina a su compañera sentimental por celos propinándole más de 14 puñaladas. Pudimos capturar a este hombre que se encontraba evadiendo a la autoridad”, manifestó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Según la investigación adelantada por las autoridades, la mujer asesinada se había negado a continuar la relación por los frecuentes maltratos que el capturado le propinaba.
“Aparentemente había antecedentes de maltrato, la ex pareja decide dejarlo por el abuso y maltrato del que estaba siendo víctima”, dijo el coronel Murillo.
Las autoridades recalcaron que el sujeto habría perpetrado el hecho criminal en presencia de su hija.
 
 

  • Advertisement