Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó la 'viuda negra', señalada de robarle drogas y plata al clan del Golfo

DefaultImageThumbnailVideo

Una hermosa y voluptuosa mujer, conocida en los bajos fondos de la mafia como ‘la viuda negra’ usaba sus atributos y su habilidad en los negocias para engolosinar capos del narcotrafico y quitarles la droga y el dinero.
Según las autoridades, fue tal su osadía que sedujo a Dairo Antonio Úsuga David alias ‘Otoniel’, cabecilla de la banda criminal del Clan del Golfo. Las pesquisas indican que la mujer le habría robado un cargamento de droga en el Urabá, así como una gruesa suma de dinero.
“Esta señora se montaba un equipo de escoltas y fingía ser la esposa de un narcotraficante grande en Colombia, Con ello y su buena imagen como persona convencía a los narcotraficantes y terminaba engañándolos”, aseguró el director de la Policía Antinarcóticos, general José Ángel Pedroza.
La redada que permitió la captura de la mujer, así como de cuatro escoltas, fue fruto de un largo seguimiento. Finalmente, la Policía logró la aprehensión en la central de alimentos de Pasto (Nariño), donde se camuflaban además 150 kilos de cocaína en un camión repleto de plátano cuyo destino era Ecuador.
Para las autoridades, la particularidad de la capturada no residía solo en su belleza, sino especialmente en la astucia y riesgo para robar y deshacerse de los mafiosos que descubrían sus engaños.

  • Advertisement