Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colombia superó este martes la meta de ahorro de energía con un 5,2%

DefaultImageThumbnailVideo

El presidente Juan Manuel Santos reveló que el índice de ahorro de energía de los colombianos este martes fue del 5,2%. Es la primera vez que se sobrepasa la meta de economía en el país desde que se lanzó la campaña “Apagar paga”, con miras a evitar cortes programados en el servicio.
“Hoy hay muy buenas noticias. Ayer sobrepasamos la meta que nos habíamos puesto desde el principio. El ahorro del día de ayer fue del 5,2 por ciento. Por primera vez, desde que comenzamos esta campaña, sobrepasamos la meta del 5 por ciento. Esa es una noticia muy importante”, declaró el mandatario.
El Mandatario recordó que la línea para reportar el derroche de electricidad es la 01 8000 952525, Opción 4, y que esto también se puede hacer a través de las redes sociales.
“En términos generales la gente sí está colaborando. Esa cifra de 5,2 por ciento nos lo demuestra. La recomendación, antes de irse de vacaciones, para todos los colombianos, es que apaguen todos los fusibles antes de salir de viaje y asegúrense de que el contador no siga marcando. Esa es una recomendación a todos los que van a salir de vacaciones, a usar las líneas aéreas, las agencias de viaje, pero a todos felicitaciones. Vamos bien. Sobrepasamos la meta que nos propusimos, pero hay que mantenernos ahí para salir, como les dije, fortalecidos de este desastre natural”, agregó el Jefe de Estado. 

  • Advertisement