Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con vida fue hallado joven paisa que había desaparecido en Israel

010116_aparecio-israel.jpg

El joven antioqueño Daniel Uribe Buitrago que había emprendido un viaje en compañía de dos amigos por Europa y luego decidió continuar solo hasta Tel Aviv, en Israel, donde desapareció el pasado 8 de noviembre, fue encontrado con vida por su hermano.

Así lo dio a conocer Santiago Uribe a través de su cuenta de Facebook en la que escribió:

“Infinitas gracias le damos a Dios por darnos el mejor inicio de año!!!! Santi eres increíblemente admirable. Lo lograste, jamás perdiste las esperanzas y por qué sabías que Dios te estaba iluminando en esta búsqueda!!! Dani que felicidad tenerte de nuevo y poder abrazarte, te esperamos con los brazos abiertos! Te amamos”

Según relató Santiago Uribe “lo pude ver, le di un abrazo y nos reímos un rato, lo vi bien y lloró y está bastante delgado”.

Publicidad

Lo último que supieron los familiares del desaparecido, el pasado 8 de noviembre, era que Daniel encontraba en el aeropuerto de Tel Aviv, donde abordaría un avión con regreso a Colombia.

Daniel Uribe Buitrago llevaba 11 meses viajando por el mundo, tiene 22 años y es estudiante de Mercadeo de la Universidad Eafit.

Publicidad

Así fue reportada su desaparición:

  • Publicidad