Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concejal de Bucaramanga y una mujer protagonizan bochornoso escándalo en un bus

La acompañante de Uriel Ortiz, al parecer en estado de embriaguez, atacó a unos policías que realizaban un operativo de control, según testigos.

Ambos tuvieron que ser bajados del bus de servicio público, que se dirigía desde Bucaramanga hacia la costa Atlántica.

En un video revelado por Noticias Caracol, quedó registrado el momento en el que Ortiz discute con las autoridades, mientras que los demás pasajeros pedían a gritos que los bajaran.

La mujer, que al parecer luego golpeó a uno de los uniformados, se encontraba con manchas de sangre en su hombro y tuvo que ser cargada tras no poder controlar su estado de furia.

Publicidad

El coronel de la Policía Luis Pérez aclaró que la señora fue tratada con respeto y profesionalismo.

“Esta persona le pega una bofetada un policía. Sin embargo, nuestros funcionarios de una forma coherente y profesional lo que hacen es judicializar a esta mujer”, aseguró.

Publicidad

Por otro lado, el concejal dio su versión de los hechos mediante un video. “Me permito aclarar que como ciudadano, me solidaricé con una compañera de viaje que se encontraba con una herida profunda en su cabeza y requería urgente atención médica”, dijo.

La Alcaldía de Bucaramanga investiga si la mujer trabaja en una de sus dependencias, como se afirma en las redes sociales.

  • Publicidad