Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indervalle entrega implementos para deportistas y lanza 'Conocé tu Valle'

atletas-pradera-indervalle.jpg
Foto: cortesía Indervalle

Atletas olímpicos del Valle del Cauca como Flor Denis Ruiz y Sandra Lemus además de unos niños y jóvenes del municipio de Pradera, recibieron implementos como discos y barras para las prácticas del levantamiento de pesas y el atletismo en lanzamientos por parte de Indervalle.

La gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán conoció las condiciones en las que los deportistas entrenan en el estadio municipal de dicho municipio.

"Encontramos condiciones muy precarias aquí, pero mucho talento y ganas de salir adelante de estos niños y nuestras deportistas élite. Traemos nueva implementación para mejorar la preparación de nuestros atletas y el compromiso de seguir mejorando las instalaciones deportivas para que nuestros deportistas se sientan orgullosos de prepararse y competir por nuestro departamento", expresó Roldán.

"Es la primera vez en los 30 años que llevo trabajando por el deporte de Pradera que veo llegar un gerente de Indervalle a compartir con los deportistas y enterarse de las necesidades que tenemos pese al talento de nuestros jóvenes", dijo Yolanda Beltrán, entrenadora.

Publicidad

Sandra Lemus, impulsadora de bala, relató cómo se prepara para los Juegos Olímpicos de Río 2016, utilizando piedras redondas en lugar de las balas reglamentarias adecuadas para la práctica.

En el evento estuvo también presente el alcalde de Pradera, quien reiteró su compromiso de construir una pista de tartán para un municipio reconocido por ser la cuna de los atletas vallecaucanos.

Publicidad

Indervalle le dio apertura al programa 'Conocé tu Valle'

Adultos mayores dieron apertura al programa 'Conocé tu Valle' junto a la gobernadora, Dilian Francisca Toro, la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán y los participantes del Open Mundial de Parapente.

En un tour por el departamento, y buscando reactivar el turismo con grupos de la tercera edad de Buenaventura, Cartago, Tuluá, Clai y Guacarí se vivió un día de diversión y alegría en el municipio de Roldanillo.

Los 300 adultos mayores recorrieron el Museo Rayo y luego se entretuvieron con la adrenalina de los parapentistas.

El programa continuará por todo el departamento, mostrando los atractivos turísticos de cada municipio al que puede llegar el turismo interno y externo al departamento, a través del deporte, la recreación y la cultura.

Publicidad

  • Publicidad