Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos caleños y dos bogotanos aparecieron muertos en un carro rentado en Bolivia

DefaultImageThumbnailVideo

Los dos caleños y los dos bogotanos que murieron en confusos hechos en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tenían a Chile como destino final. Fueron detenidos y luego aparecieron en un vehículo rentado, con múltiples impactos de arma de fuego.
Daniel Felipe Cuervo cuenta que su hermano Pablo, de 28 años y comerciante de oficio, viajó a Chile a buscar un mejor futuro pero dice que encontró la muerte junto a otros tres colombianos.
“Previamente a su muerte, fueron detenidos y requisados por la Policía, donde hay imágenes y aparecen vivos. Horas después, la Policía da el informe de que fueron abatidos por enfrentamiento de bala pero no muestran armas con las cuales se enfrentaron, los cristales del carro estaban arriba”, expresó Cuervo.
Imágenes divulgadas por un noticiero local en Bolivia muestran a los tres colombianos detenidos, según la información, por policías de civil. Horas más tarde, aparecieron muertos en un vehículo rentado. Entre ellos está John Fredy Vásquez, de 35 años y quien estaría regresando a Chile, donde vivía hace dos años.
“No saben cómo se encuentra la hermana, la mamá, los hijos, yo que soy el primo he tratado de sobrellevar las cosas, pero ha sido bastante duro para nuestra familia. Necesitamos que por favor el Gobierno colombiano nos agilice ya que ellos pueden hacer el trámite más rápido que nosotros”, dijo Emmanuel Castañeda, familiar de una de las víctimas asesinadas.
También se conocieron unas fotos del vehículo de las víctimas, que presenta un orificio de salida en la parte trasera y otros impactos de bala por delante. Todas estas evidencias son investigadas por organismos judiciales y de control en Bolivia, pues, además, los cuerpos aparecieron con signos de haber sido amarrados de pies y manos.

  • Advertisement