Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Duro golpe a disidencias de las FARC: capturados 12 integrantes que delinquían en Meta

Fuerza de Tarea Conjunta Omega enfrentó a hombres comandados por alias ‘Gentil Duarte’, señalado del manejo del negocio del narcotráfico en el oriente del país.
Dentro de los disidentes capturados están guerrilleros que hacían parte del anillo de seguridad de Duarte y otros encargados de llevar las cuentas de los ingresos por actividades delictivas.
Según información militar, Duarte estaría dedicado a la producción y comercialización de cocaína.
Disidencias de FARC se enfrentaron a tropas del Ejército en zona... La operación, según fuentes militares, fortalece el trabajo de inteligencia para cerrarle el cerco a ‘Duarte’, que maneja la tercera disidencia más grande.
Noticias Caracol conoció que las Fuerzas Militares lanzaron, hace 30 días, una gigantesca operación para combatir a grupos que siguieron en armas tras discrepancias con las FARC.
Según el Ejército están identificadas las disidencias de la columna ‘Daniel Alfana’, frente 1, 7, 40, 64 y frente ‘Acacio Medina’, que suman 481 guerrilleros que delinquen en el sur y el oriente de Colombia.
Sin embargo, la cifra podría aumentar. Inteligencia tiene información de la conformación de grupos residuales de las FARC en Antioquia, Chocó, Cauca, Nariño, Caquetá y Putumayo, que suman unos 266 delincuentes más.
Viaje al corazón del Guaviare donde disidencias de FARC mandan, reina... Vea, además:
Tres policías heridos dejó ataque con explosivos atribuido a...  

  • Advertisement