Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El ministro salió del clóset manifestando su ateísmo: Ordóñez arremete contra Alejandro Gaviria

El ministro salió del clóset manifestando su ateísmo: Ordóñez arremete contra Alejandro Gaviria

El exprocurador respondió a señalamientos que minsalud hizo en entrevista con Noticias Caracol y acusó al Gobierno de estar en contra de los valores cristianos.
“Lo del ministro Gaviria es importante por varias razones, primero porque se salió del clóset manifestado públicamente su ateísmo (…) pero lo importante es que devela la razón de ser del Gobierno, devela la agenda del Gobierno en estas materias de carácter cultural, ese fanatismo laicista, fanatismo agnóstico”, aseguró.
En la entrevista, Alejandro Gaviria había manifestado que Ordóñez lideró una cruzada contra ciertos funcionarios. Esto fue lo que dijo:
“Yo básicamente lo voy a decir con absoluta claridad. Ha habido una persecución desde la Procuraduría a todos los funcionarios públicos que se atrevieron a entrar en ese tema. De Alejandro Ordóñez hacia abajo”.
“Él lideró casi una cruzada en contra de funcionarios honestos que querían cumplir lo que había estipulado la Corte Constitucional”.
¿Cómo era esa persecución?
“Con investigaciones disciplinarias abiertas, con demandas a todos los actos administrativos, con cartas que llegaban aquí todos los días, con citaciones al Congreso de algunos congresistas aliados de esa causa que yo combato, no solo intelectualmente sino con políticas públicas”.
Al respecto, Ordóñez lo negó y pidió al ministro que le dijera cuántos funcionarios fueron sancionados por esos temas. “Ni uno”, añadió enfáticamente.
Además afirmó que en casos como el del aborto ha sido el Consejo de Estado quien en tres oportunidades ha tumbado decisiones referentes al tema, al considerar que el Gobierno se ha extralimitado en sus funciones.
Vea la entrevista completa con el ministro Alejandro Gaviria:
La vida sin religión vale la pena: minsalud critica a “profetas”,...

  • Advertisement