Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Procurador General de la Nación recorrerá la Comuna 13

160415_ordonez_comunidad.jpg

Ni un minuto de tiempo pierde Alejandro Ordoñez, procurador general de la nación en Medellín. Tras sus fuertes críticas al proceso de paz, anunció que este viernes, acompañado de Rodrigo Ardila Vargas, personero de Medellín recorrerá las calles de la Comuna 13.

La actividad tiene como propósito conocer, de primera mano, la situación de derechos humanos que se vive en esta zona de la ciudad.

Ardila Vargas manifestó que, después de la activa participación que tuvo el Ministerio Público en pro de la defensa de los derechos humanos de los habitantes de la Comuna 13 durante la operación Orión hace 12 años, el jefe máximo de esta cartera quiere recorrer las calles de dicho sector para tener la oportunidad de interactuar con sus habitantes y conocer los avances en la materia.

Al igual, que los programas sociales y los desarrollos en infraestructura que implementa la Administración Municipal en la zona.

Publicidad

El recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana en la Casa de Justicia del Barrio Las Independencias y culminará en la parte donde se encuentran ubicadas las escaleras eléctricas.

  • Publicidad