Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Barranquilla amarran los carros a árboles para no ser arrastrados por arroyos

DefaultImageThumbnailVideo

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de un vehículo que era arrastrado por un arroyo, en el norte de Barranquilla. El conductor tuvo que subirse al techo del carro para salvarse. Varios testigos se convirtieron en socorristas y salvaron al chofer y a otros ocupantes del automotor.  

Para evitar ser arrastrado en su carro, por el arroyo de la calle 76, este conductor se subió al techo del vehículo para ponerse a salvo.

El hombre salió del vehículo por la ventanilla, se deslizó  hacia la parte trasera y se lanzó hacia la orilla de la calle, donde fue ayudado por varias personas. Testigos narraron lo ocurrido.

“En el momento que pasó el carro se le apagó y en ese momento venía el arroyo y se creció y después llegaron unos amigos ahí y lo sacaron de ahí donde estaba y se lo llevaron”, afirmó una testigo.

Publicidad

Improvisados socorristas, amarraron automóvil a un poste y rescataron a otras personas que también iban en el auto,

“Las sacaron, vinieron unos compañeros hicieron una cadeneta y las jalaron, les dieron la mano y las sacaron pero iban no más dos personas dos señores”, declaró Luis Karriosa.

Publicidad

Un bus de transmetro también fue amarrado, mientras que a la misma hora el arroyo de la carrera 43 con murillo arrastro varias cuadras  a este pequeño vehículo.

En la misma emergencia esta camioneta y otros vehículos fueron asegurados con cuerdas a árboles.

Los Bomberos de Barranquilla reportaron seis emergencias por vehículos arrastrados y atrapados en los arroyos durante un fuerte aguacero 

  • Publicidad