Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Barranquilla se arman con piedras y palos para protestar por falta de luz

DefaultImageThumbnailVideo

Varios jóvenes rompieron los vidrios y causaron destrozos a la estructura del establecimiento, en medio de una protesta por falta de luz en el barrio Montes, suroriente de Barranquilla.

Los manifestantes, además, quemaron llantas y bloquearon algunas vías en el área metropolitana. El Esmad de la Policía debió intervenir.

Herny Afanador, vecino de la zona, advirtió durante los disturbios que niños se estaban ahogando por el uso del gas pimienta por parte de las autoridades.

En el barrio Centro, del municipio de Soledad, los habitantes también salieron a las calles a protestar. Aseguran que hay días donde cortan el servicio eléctrico hasta seis veces e incluso han pasado hasta dos días sin luz.

Publicidad

La empresa Electricaribe reportó que aumentó la operatividad para reparar todos los daños que se han presentado en los últimos días.

El 95% de nuestras redes son aéreas y están expuestas a cualquier situación, ya sea climatológica o de otro impacto. Lo que le garantizamos a la comunidad es que tan pronto se presentan las averías salimos a resolverlas. Quisiéramos tener muchas más cuadrillas para hacerlo”, dijo Betty García, gerente de la entidad.

Publicidad

En el municipio de Puerto Colombia también hubo protestas por fallas en el servicio de energía. 

  • Publicidad