colombia
6:35 am - 23 de Marzo de 2016

En Rionegro crean gerencias para combatir delitos de alto impacto

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Hacer del municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño, uno de los más seguros en el país es uno de los principales objetivos de la alcaldía de ese lugar y por ello comenzó a tomar medidas para contrarrestar la delincuencia.

Mediante un comunicado de prensa el alcalde de este municipio, Andrés Julián Rendón, informó que junto a la Policía identificó los siete delitos que más aquejan al municipio: homicidio, lesiones personales, hurto a personas, microtráfico, hurto al comercio, hurto a residencias y fincas, hurto a motocicletas y automóviles.

A partir de esta identificación, se asignó un policía para gerenciar cada delito y en los próximos 15 días, el encargado hará un diagnóstico con el cual se establecerán los días, horas, lugares y modalidad en que estos delitos son cometidos, luego se establecerán unas líneas de acción desde el punto de vista preventivo y operativo para atacarlos y minimizarlos.

La intención con esta estrategia, es lograr la identificación, individualización y judicialización de las personas u organizaciones que delinquen en Rionegro. 

Comentarios: 
Ver Comentarios

Publicidad