Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Sabaneta 2500 estudiantes se benefician con restaurantes escolares

260115restaurantesescolares.jpg

El programa de alimentación escolar en Sabaneta es el único en el país que aporta dos raciones a los beneficiarios.El pasado 19 de enero se dio inicio al mismo con la operación que atiende a los niños y jóvenes de bajos recursos de las oho Instituciones Educativas Oficiales de este municipio.
El programa de Restaurantes Escolares en el 2015 beneficia a 2.500 estudiantes con refrigerio, en la mañana o en la tarde de acuerdo con su jornada académica, y a 2.536 con almuerzos durante los cinco días de la semana incluyendo las temporadas de vacaciones.
“Con esta estrategia estamos apostando al bienestar y calidad de vida de nuestros estudiantes con el objetivo de garantizar su permanencia escolar y generar espacios óptimos para el aprendizaje”, aseguró Luz Estela Giraldo Ossa, alcaldesa de Sabaneta.  
Con el inicio de operaciones de los Restaurantes los niños y adolescentes de bajos recursos contarán con el 70 por ciento de su alimentación cubierta.
En el 2014, los Restaurantes Escolares operaron hasta el 20 de diciembre atendiendo a este importante grupo poblacional.

  • Advertisement