Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó impresionante derrumbe que sepultó a dos hombres en Amagá

DefaultImageThumbnailVideo

Un alud de tierra registrado en las horas de la tarde del pasado jueves sepultó a dos personas en el municipio de Amagá, suroeste de Antioquia.

Los hombres atrapados fueron identificados como Carlos Mario Cano y Edison de Jesús Cardona, trabajadores de la cantera.

El deslizamiento se presentó en la vía que comunicada a esta poblado con el occidente del departamento, cuando varios hombres trabajaban para retirar una gran cantidad de tierra que tenía taponada la calle.

En un video quedó registrado cómo gran parte de una montaña se viene abajo, sepultando a dos personas en medio del estupor y la sorpresa de habitantes de la zona que no podían hacer nada para socorrer a las personas en peligro.

Publicidad

Según el mayor, Juan Gómez, comandante de la Policía de Tránsito de Antioquia “tenemos instalado un Puesto de Mando Unificado. Como primera medida estamos trasladando la maquinaria necesaria para estabilizar el terreno y poder iniciar las labores de búsqueda”.

Uno de los videos más impresionantes fue publicado en Facebook por El Suroeste:

Publicidad

#Video. Alejandro Bedoya registró también los momentos del deslizamiento de tierra que se presentó en la tarde del 12 de noviembre de 2015 en la #TroncaldelCafé. #SomosSuroeste.Posted by Periódico El Suroeste on Thursday, November 12, 2015
https://www.facebook.com/periodico.elsuroeste/videos/1077359395660210/

[[{"fid":"169947","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad