Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En video: sospechoso robo al liquidador de empresas implicadas en escándalo de libranzas

En video: sospechoso robo al liquidador de empresas implicadas en escándalo de libranzas

Dos pistoleros le robaron celular, computador y un reloj a Luis Fernando Alvarado. Se investiga si el hecho está relacionado con la información que maneja.
El exsuperintendente de sociedades fue bajado de su vehículo frente a su casa en barrio La Calleja Alta, en el norte de Bogotá.
Mientras la víctima levantaba las manos para llamar la atención de los celadores, los asaltantes huyeron en una motocicleta y en un pequeño carro que había estado rondando el sector.
Aunque bien podría tratarse de un caso de inseguridad en Bogotá, un elemento inquieta a autoridades: Alvarado había sido objeto de seguimientos sospechosos.
El liquidador de las firmas implicadas en el lío de las libranzas, que compromete recursos por más de 400 mil millones, dijo que no tiene elementos para confirmar o descartar que el asalto guarde relación con el caso sobre el cual maneja información y toma decisiones altamente sensibles.
Sin embargo, desde el exterior, el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, anunció que ya ha hecho contactos con la Unidad Nacional de Protección para que le asigne un esquema de seguridad a un funcionario que podría estar corriendo un grave riesgo.

  • Advertisement