Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran fosa común con nueve cuerpos en Cartago, norte del Valle del Cauca

fosa.jpg

El comandante del Batallón de Ingeniero Militares N. 8 Francisco Javier Cisneros, coronel Édgar Urbina, informó este sábado que tropas de esa unidad militar hallaron una fosa común en predios de la hacienda La Fabiola, ubicada en Cartago, norte del Valle del Cauca.

“La ciudadanía nos informó el jueves que había visto unos restos humanos en la orilla del río La Vieja, a la altura de Piedras de Moler, en límites entre Cartago y Alcalá, nos trasladamos al sitio el viernes pasado y hallamos la fosa. Luego se informó sobre la situación al CTI de la Fiscalía, pero ante la cantidad de cuerpos encontrados fue necesario llamar también a la Fiscalía Especializada de Pereira”, indicó el oficial.

El uniformado aseguró que se encontraron nueve osamentas, entre ellas la de un menor de edad, y que la Fiscalía será la encargada de determinar las causas de muerte de aquellas personas, pues, por el momento, no se han establecido hipótesis al respecto. "Los cuerpos estaban descompuestos, habían huesos y calaveras", indicó el coronel.

  • Publicidad