Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escalofriante relato sobre asesinato de escolta de directora de Noticias Uno

A Miguel Ángel Perdomo, ya muerto, lo amarraron a la silla de un bar y lo hicieron pasar por borracho antes de desmembrarlo, describió fiscal.

El mismo capturado, Arnulfo Flórez Agudelo, confirmó esta versión a las autoridades en su interrogatorio.

La funcionaria explicó que al escolta de Cecilia Orozco lo llevaron a un establecimiento en la Primero de Mayo con avenida 68, donde estaría buscando una trabajadora sexual, para robarlo.

"Ya con el señor adentro lo sentaron en una silla, aparentemente estaba embriagado, y luego ‘Perra Flaca’ se dirige a los otros empleados a fin de concretar la forma en que le iban a robar, y cuando regresa a su víctima se percata que estaba muerto”, relató la fiscal del caso.

Publicidad

Entonces, continuó la funcionaria, “lo amarran a la silla en la que estaba sentado para aparentar que estaba borracho y que se había dormido, y para que no se desgonzara mientras cerraban el negocio (…) Cuando ya lo habían partido (desmembrado), les tocó pagarle $3,5 millones a un man de una moto para que lo botara en bolsas”.

Flórez, capturado en Granada, Meta, aceptó los cargos de concierto para delinquir y ocultamiento de pruebas, pero rechazó su culpabilidad en el homicidio de Perdomo.

Publicidad

Dijo que colaborará con la justicia para hallar a los demás responsables del homicidio, ocurrido en octubre del año pasado en Bogotá.

  • Publicidad