Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este jueves habrá ciclovía nocturna en Bogotá

ciclov.jpg

Bogotá celebrará el próximo 6 de agosto el aniversario 477 de su fundación y por tercera vez lo hará con una ciclovía nocturna, informó hoy el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).
Los bogotanos podrán salir desde las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche en sus bicicletas para recorrer la ciudad dentro de las actividades del Festival de Verano organizado el IDRD con motivo del cumpleaños de la capital colombiana.
"Estarán a disposición 65,5 kilómetros de los 121 que se habilitan tradicionalmente en una jornada de ciclovía dominical y festiva para integrar a los bogotanos, a través de la lúdica y el uso del tiempo libre, al cumpleaños de la ciudad capital", según un comunicado del IDRD.
El instituto dispondrá de promotores de Ciclovía, auxiliares viales para prestar atención a los ciudadanos que participen en la jornada y para los respectivos cierres de vías en coordinación con la Policía y autoridades de movilidad.
La invitación del IDRD no es solo a salir en bicicleta sino también a caminar en familia.
Se informó además que Transmilenio operara ese mismo día una hora más de su horario acostumbrado, es decir hasta las 12 de la noche. 

  • Advertisement