Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exclusivo: policías entregan un detenido a los ‘sayayines’

DefaultImageThumbnailVideo

El video, revelado en exclusiva por Noticias Caracol, es de diciembre del año pasado y en el se observa la forma como dos agentes  presuntamente entregan a un hombre a los llamados ‘sayayines’ de la calle del Bronx.

Las imágenes muestran la actitud nerviosa y recelosa del aprehendido y la forma en que es ingresado al Bronx por el costado sur. [Más de esta noticia: ‘Sayayines’ y policías confesaron cómo operaban en el Bronx y el ‘Sanber’]

En la grabación se observa, además, a una habitante de la calle que camina tras los patrulleros. Investigadores creen que se trata, en realidad, de una escolta que los 'sayayines' le pusieron a los uniformados. 

Causa especial indignación el momento en que los policías entregan al retenido a dos peligrosos delincuentes, señalados de ser integrantes de la temida banda de pistoleros encargados de descuartizar y desaparecer a sus víctimas en este deprimido sector del centro de Bogotá. [Vea también: la diáspora de habitantes de calle del Bronx se toma el centro de Bogotá]. 

Publicidad

Una de las hipótesis de los investigadores es que la víctima se habría aliado con otras bandas para robar dineros y droga a los ‘sayayines’. Por eso, los criminales del Bronx habrían dado la orden a los uniformados que trabajaban para su organización, de buscarlo y capturarlo. [Duras imágenes: este menor de edad habría sido desaparecido en el Bronx a manos de Sayayines].

Los policías que aparecen en el video fueron detenidos meses después, por sus mismos compañeros y agentes infiltrados del CTI que hicieron las labores de inteligencia y que participaron en el gigantesco operativo que permitió poner al descubierto el millonario negocio criminal en el Bronx.

Publicidad

Las autoridades desconocen qué pasó con el hombre inicialmente detenido por los policías.

En la trama de corrupción que campeó en la calle del Bronx un coronel de la Policía se encuentra investigado.  

  • Publicidad