Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frustran robo a una casa de apuestas de azar en Cartago, Valle del Cauca

robo_0.jpg
Foto: Cortesía Policía Valle

Tras ser informada del hecho delincuencial en la casa de chance, una patrulla del cuadrante acudió al lugar donde habría ocurrido el hurto y halló a los presuntos delincuentes, señalados por la comunidad. Al realizar el registro, encontraron a uno de ellos con una pistola.

Las autoridades destacaron que fue capturado un adulto y aprehendido un adolescente, este último tenía en su poder el arma de fuego.  Asimismo, señalaron que el dinero robado fue recuperado.

En otro procedimiento llevado a cabo en Tuluá, unidades del cuadrante se percataron de la actitud sospechosa de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, los cuales emprendieron la huida cuando fueron requeridos para un registro.

Los sujetos llegaron a un hostal en el barrio Palo Bonito, donde se resguardaron. Los uniformados lograron entrar a la pieza donde se encontraban y hallaron un revólver. En el lugar también estaba una mujer que tenía un maletín con 100 cigarrillos de marihuana.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, al verificar la legalidad de la motocicleta establecieron que esta había sido robada a finales de noviembre a un periodista del municipio. Estas tres personas fueron detenidas por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Según la Policía, este año en el Valle del Cauca han sido capturadas más de 775 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades y más de 879 personas porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

  • Publicidad