Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan bebé abandonado en el balcón de una casa en Buenaventura, Valle

bebe-abandonado-bventura-valle.jpg
Foto: cortesía Policía Valle del Cauca

La Policía del Valle del Cauca, informó que un bebé de tres meses fue rescatado del balcón de una vivienda en un tercer piso, ubicado sobre la calle 5 # 31 – 18, barrio Kennedy, suroriente de Buenaventura.

“Gracias a la información de unos vecinos del sector, pues dieron aviso a la Policía tras escuchaban los llantos de un menor. Las autoridades llegaron y vieron al bebé de unos 3 meses, en el balcón de esa vivienda abandonado con su pañalera y sus elementos de alimentación”, manifestó el teniente coronel Ludwing Jaimes, comandante encargado de Buenaventura.

El patrullero Fran Smid Millán, integrante del grupo de Protección de Infancia de Buenaventura, fue el encargado de atender el caso y narró lo sucedido.

“Al recibir el llamado de la comunidad, la Policía del cuadrante llegó y me llamaron. En ese tercer piso vivía el bebé junto a su mamá, quien al parecer es una menor de edad, y su abuela. Dicen que la joven madre, conocida como ‘Teo’, fue la que dejó al niño acomodado con la pañalera”, contó Millán.

Publicidad

Según indagaciones preliminares de las autoridades, la madre vivía con la abuela del bebé.

Publicidad

“La abuela se fue de la ciudad y quedó la mujer sola con el bebé. Ella tendría otros dos hijos de los que se desconoce el paradero, no los hemos podido encontrar. Parece que ella es una trabajadora sexual”, agregó el patrullero.

Publicidad

Los uniformados trasladaron al bebé a la Clínica Santa Sofía en donde fue valorado.

“En la clínica dijeron que estaba en buenas condiciones de salud. El Instituto de Bienestar Familiar fue a recogerlo este lunes y quedó bajo su responsabilidad”, concluyó. 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad