Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hijo de técnico de selección Colombia de fútbol femenina, herido de bala en Valle

felipe-taborda.jpg

Cristian Felipe Taborda, el hijo mayor de Felipe Taborda, recibió dos impactos de bala cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos en el corregimiento Santa Elena, del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.
“Yo estaba concentrado en Bogotá y la mamá me llamó a decirme que estaba con unos amigos en Santa Elena y que llegó una gente dando bala. Que luego fueron a bajar rápido en las motos y recibió dos balazos”, afirmó el entrenador de la selección Colombia de fútbol femenina.
De acuerdo con el técnico, los disparos le causaron heridas en el pulmón y el hígado al joven de 18 años, quien fue llevado a la clínica Valle del Lili, ubicada en el sur de Cali. “El jueves estaba muy mal pero hoy ya está estable en cuidados intensivos y está evolucionando paso a paso”, aseguró.
En otra versión de los hechos, registrados en la noche del pasado miércoles, se señala que al hijo de Taborda le dispararon por resistirse al robo de la motocicleta en la que se movilizaba. Entretanto, las autoridades investigan.

  • Advertisement