Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incautan más de 750 unidades de licor adulterado en Cali y Dagua, Valle del Cauca

licor-adulterado.jpg
Foto: Fiscalía

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía incautaron más de 400 unidades de licor adulterado durante un allanamiento realizado en el barrio Las Orquídeas, ubicado en el oriente de Cali.

La Fiscalía informó que se decomisaron 168 botellas y 169 canecas de aguardiente, así como 49 botellas y 16 canecas de ron, además de 38 botellas vacías de aguardiente, 200 canecas vacías de ron y 17 botellas vacías de ron.

Según el ente investigador, en la vivienda también se encontró un tarro de 25 galones con alcohol, tres botellas de 25 litros con alcohol, 41 pliegos con la estampilla de aguardiente Blanco del Valle, doce pliegos con la estampilla de aguardiente caucano y 2.500 tapas de aguardiente Blanco del Valle y de Ron Viejo de Caldas.

El CTI aseguró que el licor incautado sería distribuido y comercializado en diferentes barrios de la capital del Valle del Cauca y que durante el procedimiento no se registraron personas capturadas.

Publicidad

Por otro lado, la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca también decomisó una importante cantidad de licor adulterado a la altura del peaje de Loboguerrero, jurisdicción del municipio de Dagua.

Se trata de 348 botellas de aguardiente Blanco del Valle que eran transportadas en seis cajas dentro de un vehículo de placas CAD 043, cuyo conductor fue detenido. El material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Dagua. 

Publicidad

  • Publicidad