Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inicia el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia en su versión número 15

041214festival_cine_santafe.jpg

Este jueves inicia la quinceava versión del Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, el cual ha venido ganando más seguidores entre la comunidad audiovisual, no solo en el departamento sino en todo el país.

El tema central de este año son las distopías, al respecto Alejandro Gómez, coordinador general del Festival explicó que se trata de: “una palabra que es un poco complicado, que no tenemos mucho en el diccionario, pero que precisamente sea todo lo contrario a la utopía”.

Entre la programación habrá películas como el Planeta de los Simios, la Naranja Mecánica y Gattaca.

El Festival cuenta con un componente académico que abordará la distopía desde la arquitectura, la literatura y las artes plásticas.

Publicidad

Hasta el 8 de diciembre, los asistentes al Festival de Cine podrán presenciar a los diferentes eventos programados. Se espera que para este año lleguen a Santafe de Antioquia más de 22.000 visitantes.

Carlos Tamayo, coordinador de invitados del evento, habló de la ocupación hotelera: “tenemos un registro de una capacidad casi llena, sobre todo de hospedaje del equipo técnico y participantes del Festival. Muchas personas han hecho reservas incluso con uno o dos meses de anticipación, lo que hace que la capacidad hotelera de Santa Fe de Antioquia esté copada”.

Publicidad

Las autoridades reportan normalidad en las vías para llegar al municipio del Occidente antioqueño.

  • Publicidad