Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan a madre de recién nacido encontrado muerto en Zarzal, Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

En el municipio de Zarzal, en el norte del Valle del Cauca, dos policías hallaron en una habitación de una casa en el barrio Diana María, el cadáver de un bebé recién nacido, envuelto en sabanas.
"Encontramos efectivamente allí un bebé recién nacido muerto, estaba envuelto en unas sábanas escondido debajo de una cama", manifestó el coronel Javier Martín, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.
Al parecer, la madre del menor había dado a luz dentro de la residencia y hace unos días los vecinos comenzaron a sentir un fuerte olor que salía de la vivienda por lo que llamaron a las autoridades.
En las primeras versiones del hecho, se sospecha que la mujer de 31 años le habría ocasionado la muerte al bebé, pero las autoridades se encuentran investigando
"Aquí hay cosas que esclarecer por parte de la madre de este bebe que fue puesta a disposición de autoridad  judicial competente", agregó el coronel Martín.
Habitantes del municipio se muestran indignados por la muerte del niño.
"Terrible, yo creo que los hijos son lo más sagrado que uno tiene y una cosa de esas es algo difícil de creer", dijo Eliana Hernández, habitante de Zarzal.
La mujer se encuentra en el hospital local, bajo custodia policial. La mujer tiene otros tres hijos que pasaron a manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

  • Advertisement