Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Invierno deja tres muertos en Cauca y Santander

Invierno deja tres muertos en Cauca y Santander

Una de las víctimas falleció intentando recuperar una moto de las turbias aguas, mientras que otra intentaba cruzar un río.

Como Adrián Plata, de 65 años, fue identificado el hombre que intentaba cruzar el río de Oro, en Girón cuando fue sorprendido por las aguas en el sector de El Zancudo. Un día después de estar desaparecido se halló su cuerpo.

En el municipio El Peñón perdió la vida Nelly Matagira, una profesora que quería cruzar el río y fue arrastrada. “Esto es imprudencia”, dijo el director de Gestión del Riesgo en Santander, Ramón Ramírez.

Publicidad

Las fuertes lluvias también provocaron inundaciones en vías de Bucaramanga y desbordamiento de algunas quebradas en el área metropolitana. El caos vehicular fue total.

En Cauca, la primera víctima que deja el invierno es un hombre que viajaba en un bus escalera que fue sorprendido por la creciente de la quebrada Jigual, en el municipio de Rosas.

Publicidad

En el hecho tres personas que también fueron arrastradas por la creciente sufrieron heridas de consideración.

En la zona rural de Inzá una buseta que transportaba quince pasajeros quedó atascada en el sitio conocido como Córdoba, donde son constantes las avalanchas de lodo y piedra. Los viajeros salieron ilesos.

  • Publicidad