Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jíbaros del Bronx tienen amenazados a comerciantes del centro de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Comerciantes y residentes vecinos de la desaparecida calle del Bronx en Bogotá declararon sentirse atemorizados debido a amenaza proferidas, al parecer, por las hampas que operan en el centro de la capital colombiana.

Luego de los operativos realizados en esa zona de alto impacto, los habitantes de calle se trasladaron a otros sectores comerciales. Allí, aseguran los propietarios de locales, algunas personas los amenazaron con dañar sus locales si abrían este jueves en la mañana.

Según el relato de los atribulados comerciantes, que han visto una sensible baja en sus ventas en los últimos días, los mismos habitantes de la calle los intimidan para que no denuncien delitos como el tráfico de drogas y los reiterados hurtos en la localidad de Los Mártires.

De acuerdo con las denuncias, decenas de personas inmersas en la problemática de la drogodependencia se aglutinan todas las noches frente a sus negocios para consumir vicio. Varios de estos establecimientos han sido víctima de robos pese a según la Policía los uniformados permanecen en la zona durante las 24 horas.  

Publicidad

Los comerciantes se movilizan por las calles del centro de la ciudad para pedirle a la alcaldía que reubique a estas personas que están afectando el comercio y el libre vivir de los  residentes  de la zona. Incluso, un grupo de estas personas bloquearon por minutos la avenida Jiménez a la altura de la estación La Fragua.  

  • Publicidad