Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven diagnosticado con gripa murió en vía de Bogotá esperando ayuda

DefaultImageThumbnailVideo

Cámaras de seguridad registraron los últimos momentos de vida de Juan David Torres de 27 años, quien se desplomó sobre una calle del barrio Techo, en el suroccidente de Bogotá, y minutos después falleció.

"Siento que en su asfixia estaba perdiendo el conocimiento. Solo levantó la mano para que alguien lo auxiliara, pero la gente pasó por el lado de él”, cuenta Dennis Torres, su hermano, sobre los últimos minutos de vida del joven comunicador.

Entre tanto, un vecino que presenció la escena, narró lo que sucedió luego de que se desplomara: "llegó una patrulla de la Policía para poderlo llevar al hospital. Ya había pasado más de media hora ahí botado".

Aunqe no se ha confirmado, la muerte del joven habría sido causada por un dolor de garganta que desde hacía varios días le incomodó. En una clínica del occidente de Bogotá le diagnosticaron faringitis. Ante la persistencia del dolor, acudió a otro centro médico y le dijeron que tenía resfriado común.

Publicidad

"Él tuvo dos diagnósticos, dos oportunidades de vivir, de que lo hubieron podido salvar", denuncia el hermano del fallecido. Familiares esperan el dictamen de Medicina Legal para determinar si el dolor que lo aquejaba fue el causante de su deceso.

  • Publicidad