Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jueza ordenó libertad de Alessando Corridori, implicado en escándalo Interbolsa

corridori.jpg

La jueza 10 penal de conocimiento de Bogotá, ordenó la libertad del corredor de bolsa Alessandro Corridori, implicado en el escándalo de Interbolsa. Según la Fiscalía, el inversionista italiano participó y tuvo conocimiento de las actividades irregulares de la comisionista.

La decisión de la jueza Teresita Barrera se dio al resolver una apelación interpuesta por la defensa de Corridori. La funcionaria judicial consideró que hubo un vencimiento de términos en el caso.

El comisionista se encuentra con medida de detención intramural desde diciembre de 2013, presidio que ha purgado en la cárcel La Picota.

El proceso es señalado de ser responsable de la defraudación a Interbolsa, en por lo menos un billón de pesos, según la Fiscalía. Las investigaciones estiman que las irregularidades dejaron al menos 1.299 víctimas.

Publicidad

Corridori recibió imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, manipulación fraudulenta de especies, administración desleal y operaciones no autorizadas.

 

Publicidad

  • Publicidad