Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Latam Airlines aterriza en Colombia con nueva imagen

120516-latam-1.jpg

El grupo Latam Airlines ya cuenta con nueva imagen corporativa en sus aviones, uniformes y mostradores en los aeropuertos de los países donde opera en el mundo, incluido El Dorado de Bogotá. Para el 2018, se espera que toda su flotilla esté al día en diseño exterior.

“Será un cambio gradual y que tiene como principal objetivo simplificar y mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, dijo Enrique Cueto, CEO del Grupo Latam Airlines.

El primer avión con imagen Latam que voló, un Boeing 767, despegó desde Río de Janeiro el pasado primero de mayo con destino a Ginebra, donde recogió la Antorcha Olímpica.

También lanzó su sitio web: www.latam.com, disponible en seis idiomas.

Publicidad

“Nuestros pasajeros podrán tener una experiencia Latam al comprar en el sitio web, acumular kilómetros en los programas de pasajero frecuente, chequearse en counters Latam, visitar nuestros salones VIP”, agregó Cueto.

Latam Airlines es el fruto de la fusión entre LAN y TAM que ha dado paso al mayor conglomerado aéreo de la región.

Publicidad

“Seguiremos optimizando la red de destinos más grande en Latinoamérica, operando con la flota más moderna de la región, e invirtiendo en herramientas digitales que nos permitan ofrecer una experiencia de viaje personalizada”, puntualizó Cueto. 

  • Publicidad