Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Le están cobrando a Gina Parody ser gay en polémica por manuales de convivencia?

DefaultImageThumbnailVideo

La ministra de Educación, Gina Parody, negó enfáticamente que existan cartillas formuladas desde su cartera sobre identidad de género o educación sexual. “Es falso”, declaró la funcionaria. “Lo que sí pasó es que imprimieron unas revistas pornográficas de Bélgica y las hicieron pasar como si fueran unas cartillas”, agregó.

“Los manuales de convivencia se revisan de manera autónoma por los colegios. En esa revisión hacen parte los padres de familia, rectores y docentes. Los valores y creencias de familia son inculcados desde las familias y no el Ministerio de Educación”, declaró Parody.

Frente a la mirada crítica de quienes atacan su condición sexual y la personas LGTBI en Colombia, Parody respondió: “creo que hay dos visiones de país. Una visión que quiere un país excluyente en donde prima el irrespeto, donde hay una política de odio que se ha fomentado con todas estas mentiras. Y otros que queremos un país donde haya inclusión, donde haya igualdad, donde las escuelas sean territorios de paz y sean territorios de respeto”.

"En Colombia todos somos iguales ante la ley", concluyó Parody. 

Publicidad

  • Publicidad