Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Línea 163 para denunciar corrupción dentro de FF. MM. será habilitada en junio

150514_santos_colprensa.jpg

Este medio estará en funcionamiento desde el 10 de junio.

Al término del Consejo de Seguridad realizado hoy jueves en Medellín, el Presidente Juan Manuel Santos reiteró a los ciudadanos que hay unas líneas especiales para denunciar, sin temor, actos de corrupción que ocurran al interior de las Fuerzas Armadas: “163 a nivel nacional a partir del 10 de junio”.

Adicionalmente, el Director de la Policía, general Rodolfo Palomino, indicó que hay otra línea especial para recibir este tipo de quejas: 01 8000 11 25 35.

“Es así como han sido capturados y judicializados, por ejemplo, ustedes vieron esa noticia, a 33 miembros de la Fuerzas Militares por una defraudación en la Sanidad del Ejercito. Eso fue producto de una investigación interna que, junto con la Fiscalía, logró detectar esa corrupción”, dijo el mandatario.

Publicidad

“Se capturaron también una serie de integrantes de la Policía Nacional que este jueves confesaron. Habían sido capturados en diciembre del año pasado, todos, 14 miembros de una  banda de narcotraficantes”, citó el Mandatario, quien sostuvo: “Eso nos duele a todos, pero hay que insistir”, continuó.

  • Publicidad