Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Madre de víctima del ‘monstruo de Monserrate’ la halló tras orar en el cerro

Thumbnail

Sandra Lucía Ramírez desapareció hace cuatro años. Salió del barrio La Victoria, en el sur de Bogotá. “Ella le pidió mil pesos a la mamá y fue a encontrarse con un amigo”, fueron las últimas palabras que la familia escuchó, dice su hermana.
Para encontrarla recurrieron a las oraciones en el templo de Monserrate para tener pistas de ella. Lo que no sabía su familia era que estaban más cerca de lo que creían de Sandra, pero lastimosamente había muerto a manos de Fredy Valencia, conocido como el ‘monstruo de Monserrate’.
Como Sandra, otras víctimas ya identificadas:
Adriana Patricia Porras Saavedra (28 años): salió de su casa en mayo de 2011. Luego de consumir drogas, apareció en los cerros orientales sin vida.
Jesica Lorena Urrego (32 años): es el sexto cuerpo que las autoridades hallaron cerca del cambuche del asesino en serie. Había sido reportada como desaparecida en agosto de 2010.
Sonia Jineth Martinez (24 años): su madre, Nubia Uribe, preparaba caldos para llevar al Bronx y así conseguir información de su hija con los habitantes de la calle. Sonia había abandonado su casa dos años atrás.
Maria del Pilar Rincón Muñoz (26 años): huyó de su casa a los 13 años para escapar de su padrastro, quien la embarazo tres veces como consecuencia de continuas violaciones. Denunció que había sido obligada a abortar. La joven era madre de un niño de 9 años, que quedó al cuidado de su abuela cuando cayó en el consumo de estupefacientes.
Ludy johana lara muñoz (32 años):  fue reportada por su familia como desaparecida en julio de 2011 y, según las investigaciones, habitaba en el Bronx.
Sandra lucía acosta ramírez (28 años): desapareció en septiembre de 2012. Es la víctima identificada más recientemente.
Medicina Legal confirmó que entre las víctimas que aún no se han podido identificar hay dos menores de edad de 12 y 17 años, de talla baja y cabello largo.
 
 

  • Advertisement