Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La joven que con el amor de su familia lucha contra un envejecimiento prematuro

DefaultImageThumbnailVideo

Pese a que los médicos no le daban mayores expectativas de vida, Magali González Sierra celebró sus quince años con una gran fiesta en Candelaria, Valle del Cauca. El amor de su familia la motiva a enfrentar su delicado estado de salud, pues sufre de una extraña enfermedad de envejecimiento prematuro.

"Magui nació como una niña normal y a los 10 meses la piel se le fue poniendo acartonada, las pestañas y las cejas se le cayeron. El cabello se le empezó a caer", contó su madre, Sofía Sierra.

La que padece Magali es una patología de la cual se registra un caso en cada ocho millones de personas. Según los especialistas, ella solo podría vivir hasta los 13 años, sin embargo, más de 300 invitados la vieron cumplir su sueño de bailar el vals de 15 años con su padre.

"Me divertí toda la noche, aguanté, comí lechona y gaseosa. Mi papá es hermoso conmigo, me quiere, dice que soy un ángel para él", expresó Magali González.

Publicidad

La quinceañera recibió una gran sorpresa, pues su ídolo James Rodríguez le envió un mensaje. "Hola Magui, te mando un saludo grande. Te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. Que Dios te bendiga y espero conocerte pronto. Un abrazo grande", dijo el futbolista. 

Pese a la enfermedad que padece, que le ha causado dos paros respiratorios en los últimos doce meses, Magali espera seguir celebrando más años de vida.

Publicidad

  • Publicidad