Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor embarazada que resultó herida por bala perdida en Palmira perdió a su bebé

DefaultImageThumbnailVideo

A la menor de edad la atendieron inicialmente en una clínica de Palmira, pero, por la gravedad de la herida, fue remitida a un centro médico de Cali. Su bebé de seis meses de gestación murió.

"A mí me duele mucho lo que le pasó porque yo tengo mis hijos, además porque ella es una pelada que no se mete con nadie", dijo una familiar de la menor.

Según testigos,  la joven de 15 años se encontraba dentro de su vivienda del barrio Alfonso López de Palmira cuando se presentó una balacera en la calle. La puerta de la casa estaba abierta y una bala perdida se incrustó en su cuello, lo que le produjo una grave herida.

"Aquí vive gente buena, gente trabajadora y no es justo que uno tenga que estar escondido”, dijo un habitante de la zona.

Publicidad

La Policía trabaja, al menos, sobre dos hipótesis para dar con el paradero de los responsables de la balacera.

"Hay dos versiones, la primera es una bala perdida porque ella estaba en su casa, y la segunda versión es que estaba al frente de una vivienda y, ahí, una bala perdida la impacta. Estamos averiguando y verificando", explicó el coronel  Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.

Publicidad

Mientras las autoridades avanzan en las investigaciones del caso, la menor de 15 años que perdió a su bebé se encuentra en estado crítico.

  • Publicidad