Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mexicana varada en Colombia tras engaño podrá volver a su país

DefaultImageThumbnailVideo

Liliana Yazmín, de 21 años, creyó encontrar al amor de su vida en una red social llamada Zello.

¿No te daba un poco de miedo?: "sí pero hablábamos, hacíamos videollamadas, yo lo veía cuando llegué aquí la foto que me mandó sí era él".

Solo eso le bastó para dejar todo en Tamaulipas, México, y venir a Colombia convencida de que formaría un hogar con el hombre que le dijo que era general del Ejército.

La pareja se hospedó en un hotel de Fontibón, en Bogotá, donde duró un mes el idilio. Pero desde hace dos meses el hombre no volvió y ella se quedó sin dinero para volver a su casa y pagar la cuenta del hotel que seguía aumentando.

Publicidad

"Esto se presta para que a la gente buena gente mala la cojan y quién sabe qué hagan de esta niña", explica el administrador del hotel, Jimmy García.

Gracias al caso presentado por Noticias Caracol, Liliana encontró ayuda hace pocas horas.

Publicidad

Gustavo Toro, un colombiano que vio la nota decidió comprarle el tiquete a la joven para que vuelva a su país.

"Gracias a Dios tengo la oportunidad de ayudarla. Le quiero decir a ella y a todos los jóvenes que no todo lo que aparece en Facebook es verdad".

A Liliana no le hicieron daño, como se acostumbra en esta modalidad.

"Contra ella, según lo que nos dice, no se ha cometido ningún ilícito; no ha sido explotada sexualmente ni laboralmente y regresa a su país", señaló Cristian Kruger, director de Migración Colombia.

Publicidad

  • Publicidad