Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere hincha de Deportivo Cali tras brutal ataque de aficionados del América

DefaultImageThumbnailVideo

El cuerpo de Jonathan Bolaños, de 17 años, fue hallado por las autoridades en aguas del río Mandivá, con lesiones por arma blanca. El joven, oriundo de Armenia e hincha del Deportivo Cali, fue brutalmente atacado por seguidores del América en la vía Panamericana, cuando regresaba de apoyar a su equipo en Pasto.

"Hubo una riña donde esa persona aparece con cuatro heridas de arma blanca en el pecho. Todo indica que los móviles son rencillas entre estas barras bravas", explicó el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía de Santander de Quilichao.

En un video, grabado por los propios aficionados escarlatas, quedó registrada la agresión. Un testigo del incidente señaló que la pelea se presentó cuando se encontraron las barras de ambos conjuntos de la capital del Valle del Cauca.

En la grabación se escuchan voces de algunos de los involucrados alentando a los demás para matar a uno de los jóvenes que portaba prendas de la escuadra azucarera. También, se observa cómo golpeaban a la víctima.

Publicidad

En las imágenes aparece, además, uno de los agresores con un machete en la mano e incluso persiguen al joven por la carretera, que en ese momento registraba un taponamiento.

Como lo muestra otro video, tres días después del enfrentamiento, el cuerpo del menor fue encontrado en el afluente.  

Publicidad

"Gracias al apoyo que hay en las redes sociales, están identificados e individualizados tres sujetos que le causaron las lesiones a este muchacho. La investigación avanza bien", puntualizó el coronel Molano.

  • Publicidad