Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un muerto y seis heridos deja balacera en El Cerrito, Valle del Cauca

el_cerrito_2.jpg

Hacia las 4:50 de la mañana de este domingo se perpetró un ataque a bala donde dos hombres en motocicleta la causaron la muerte a una persona y heridas a otras seis tras dispararles con un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Así lo informó el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, al anotar que todas las víctimas son de sexo masculino y que el hecho habría sido por un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, además de que dos de los heridos tienen antecedentes, especialmente, por porte ilegal de armas de fuego.
La víctima fatal del hecho fue identificada como Geison Ospina Murillo, quien murió como consecuencia de un disparo en la cabeza y tras ser remitido al Hospital Universitario del Valle en Cali.
Los otros hombres afectados en el hecho, según información entregada por la Policía, son Alexis Villamil Quiceno, de 40 años, quien presenta una herida en muslo y brazo izquierdo; Manuel Galvis Molina, de 35 años, herido en el antebrazo izquierdo y la mano derecha; y Julián Andrés Aragón López, 36 años, lesionado en ambas piernas por esquirlas.
También resultaron heridos Diego Fernando Aragón Castro, de 36 años, quien fue impactado en la pierna izquierda; Rómulo Gilberto Quiñones Acevedo, de 30 años, con lesiones en sus dos piernas; y Luis Ángel Martínez, de 40 años, con un disparo en el tórax.
El coronel Murillo señaló que, tras el ataque, la Policía logró capturar al presunto responsable del hecho, conocido como alias ‘Patiño’, líder de la banda delincuencial la Octava y quien registra antecedentes penales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como de armas de fuego.
El oficial puntualizó que la madre del detenido, alias ‘Martha’, está capturada por el delito de tráfico de estupefacientes en el presente año.

  • Advertisement