Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer murió arrollada por una lancha en mar de San Andrés

Investigan el bote a motor excedía la velocidad en el momento de impactar a Ángela Maestre, de 34 años, residente de la isla. 

Lo que parecía un día de descanso y diversión entre amigos término en tragedia con la muerte de Ángela María Maestre Ramírez, una mujer de 34 años que disfrutaba de un baño en el mar, en la zona conocida como White Wata y fue embestida por una lancha que se movilizaba a alta velocidad.

El gobernador del archipiélago anunció medidas en los cayos, con el fin de preservar la vida de los bañistas: “Lo más importante es que veinte de estos cayos no se va a permitir la venta de licor. No está permitido y el código de policía lo establece así”, expresó Ronald Housni.

La poca profundidad es preferida por turistas y residentes que llegan a bañarse a la zona, donde no hay señalización. Ante esta problemática, el comandante de la isla se comprometió a “buscar que la parte del tránsito de lanchas y el área de balistas quede bien señalizada”.

Publicidad

Las autoridades señalaron que están a la espera de la prueba de alcoholimetría de la persona que iba conduciendo la lancha para determinar si estaba en estado de embriaguez.

  • Publicidad