Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió ‘Pacho Sin Fortuna’, querido personaje de Sábados Felices

DefaultImageThumbnailVideo

Este humorista había superado casi todas las pruebas que le había puesto la vida.

Hace 12 años, Francisco Fuentes decidió aprovechar esa chispa humorística que lo caracterizaba y seguir los consejos de su madre para presentarse a Sábados Felices. Con el tiempo se preparó e hizo su rutina, presentó casting y quedó elegido.

Fue así como un 18 de agosto grabó el primer programa y aunque estaba nervioso lo logró y empezó el trabajo profesional como humorista, un sueño cumplido para el boyacense.

Fuentes afirmaba que su vida real no se parecía en nada a la de 'Pacho sin fortuna', pues él contó con suerte y miles de bendiciones; hasta estando en los momentos más duros aprendió de ellos.

Publicidad

Ver aquí: Francisco, Pacho sin fortuna, un luchador de la vida

Otro de los milagros fue el recuperarse de un cáncer diagnosticado en el 2005. "Cuando a uno le dicen cáncer, lo primero que se piensa es en la muerte", afirmó Francisco, pero afortunadamente le regalaron una segunda oportunidad.

Publicidad

Y aunque pensó que lo más duro ya había pasado, lo esperaba una segunda prueba. Después de las quimioterapias recibió radioterapias, lo que debilitó a su organismo, generándole tuberculosis. Este suceso creó en su madre una gran tristeza, tanto que se le desarrolló a ella un cáncer y falleció en 2006. En ese momento Francisco superó varias pruebas, pero todavía le quedaba la más difícil, aquella que definiría si seguía o no con vida.

Sus compañeros de Sábados Felices nunca lo abandonaron. Fue tanto así que le rindieron un homenaje en su ciudad natal que le abrió puertas para ser el ganador a mejor cuenta chistes en diciembre del 2006. 

Rutinas como estas le significaron un par de premios y millones de aplausos: Pacho sin fortuna, peor que siempre

Pero cuando todo parecía estar bajo control, en marzo del 2013 una obstrucción intestinal, un déficit renal y un problema en sus pulmones, lo dejaron en coma 15 días, los médicos no daban esperanzas, entonces su esposa fue a la iglesia y le encomendó su salud a dios; sólo él podría decidir si su misión en la tierra había terminado o todavía quedaba algo pendiente.

Publicidad

Vea aquí: "Dios es el único que sabe cuándo es que le toca a uno": Pacho Sin Fortuna

Duramente golpeado por las múltiples enfermedades, el querido personaje de Sábados Felices falleció la tarde del domingo 24 de enero en la Clínica de Bucaramanga, el mismo lugar en el que milagrosamente había recibido otra oportunidad. 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad