Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones por información de niña desaparecida en Buenaventura

lisin-yajani-abadia-torres-nina-desaparecida-bventura.jpg

Lisin Yajani Abadía Torres de 8 años, fue reportada por su familia como desaparecida desde el pasado 9 de octubre de 2014 en Buenaventura. La Sijín continúa la búsqueda de la menor por la que la Policía Nacional y la Alcaldía de Buenaventura ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

De acuerdo con la investigación entregada por las autoridades, la menor salió de su casa en compañía de su hermano de 10 años, hacia el parque del barrio San Luis del puerto. Los niños fueron abordados por un hombre quien les ofreció repartir unos volantes por el barrio Juan XXIII.

Después de realizar la repartición de los volantes, la niña regresó al parque del barrio San Luis y junto con el hombre que le ofreció el trabajo, abordó un vehículo tipo microbús. Esta fue la última vez que se tuvo conocimiento del paradero de la menor.

La Fiscalía dice que esperan que la ciudadanía entregué información sobre el paradero de Lisin Yajani, además de la identificación de los responsables de este hecho.

Publicidad

La información que al respecto se obtenga por parte de la ciudadanía, debe realizarse al número 3148746203 del Grupo Gaula de la Policía Nacional de Buenaventura, garantizando la reserva.

 

Publicidad

  • Publicidad