Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para evitar ser atrapados, fleteros lanzaron $10 millones al aire en Barranquilla

Los hombres, que se movilizaban en moto, acababan de robarle el dinero a una mujer y eran perseguidos por la Policía cuando cayeron al piso.

Los dos hombres que se movilizaban en moto cayeron al suelo en el momento que intentaban huir de la acción de la Policía. Acababan de robarle 10 millones de pesos a una  mujer.

"Venían de cometer un hurto a una ciudadana que había retirado dinero de un banco, ahí emprenden la huida y disparan contra la humanidad de nuestros hombres los cuales reaccionaron y logran impactar a uno de los delincuentes", relata el coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Los vecinos que acababan de presenciar lo ocurrido la emprendieron contra los criminales, quienes para protegerse lanzaron los billetes al aire.

Publicidad

“Hubo un gran motín, tiraban el dinero para descontrolar a la gente y pudieron generar un caos en el barrio Santuario; una gran pelea por esos dineros que lanzaron", señala un líder comunal de la zona.

En su reacción, la comunidad los golpeó hasta con piedras. Los agentes tuvieron que hacer disparos para evitar que los delincuentes fueran linchados.Entonces la emprendieron contra la moto que quedó reducida a chatarra.Uno de los fleteros tenía casa por cárcel. El otro tiene antecedentes judiciales por robo.

Publicidad

  • Publicidad