Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrita arrastrada por carretero fue recuperada y se reunió con cachorros

DefaultImageThumbnailVideo

Luego de la publicación de las imágenes en las que se observa cómo la mascota es arrastrada por una vía por un hombre al que se la acababan de regalar, la perrita finalmente volvió a su hogar y se reencontró con sus cachorros.

"Sí, ella lo primero que hizo cuando llegó fue mirar a ver si estaba sus perritos, acostarse y ellos se alimentaron", explicó Mery Paola Bernal, propietaria de la mascota.

Por Tony, Toby y Jeff es que la perrita se habría resistido a marcharse a otro hogar.

"Las madres perrunas son muy amorosas y muy entregadas a sus cachorros. Entonces, realmente ella no quería alejarse de sus perritos y se tiró al piso y por eso fue arrastrada", explicó Eliana Rodríguez de la fundación ambientalista Proanic.

Publicidad

Ahora, la mascota será sometida a un proceso de esterilización.

Rubén Darío Sánchez de la Asociación Defensora de Animales de Madrid, Cundinamarca, explicó que se ha recibido ayuda de la comunidad. "Vamos a sacar de nuestros propios recursos y ya hemos recibido mucha ayuda en las redes sociales, de que uno aporta diez mil, otro aporta 20 mil para hacerle el tratamiento a esta perrita", relató.

Publicidad

De 7 cachorros, solo quedan 3 para ser adoptados.

"Hemos entregado cuatro, un perrito y las tres perritas que había y en el momento hay tres perritos: dos blanquitos y uno negrito para adoptar".

El responsable del maltrato al animal, quedó en libertad.  

  • Publicidad