Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Piden aplicar condena máxima posible al reguetonero ‘Alberto Stylee’

240216_alberto_stylee.jpg

El cantante de reguetón ‘Alberto Stylee’ fue el gran ausente de la audiencia de individualización de la pena que el Tribunal Superior de Medellín realizó en su contra.
Sin embargo, a la diligencia judicial asistieron un delegado de la Procuraduría General, de la Fiscalía y los abogados de la víctima, José de Jesús Díaz, y del procesado, Héctor Manolo Pinzón Gómez. (Lea también: "Alberto Stylee no se va a entregar a las autoridades”: abogado de la defensa).
En esta, cada una de las partes expuso cuál cree que es la pena que debe serle impuesta a Carlos Alberto Pizarro, nombre real del cantante, por haber sido hallado culpable de dispararle en dos ocasiones a Edwin Henao Moná, durante una fiesta privada en Copacabana (Antioquia).
“Se pidió no conceder beneficios y que le sea aplicada la mayor pena posible”, explicó el abogado Díaz.
Stylee debe responder por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y podría ser condenado de 17 a 20 años de prisión, aclaró el jurista.
Moná murió dos años después de la agresión, ocurrida en febrero de 2012, producto de las heridas.
Para el próximo primero de marzo, a las 8 de la mañana, quedó programada la audiencia de lectura de fallo.
Stylee lanzó una campaña en las redes sociales, en la que asegura que es inocente y reclama su libertad.
El cantante, nacido en Puerto Rico, es prófugo de la justicia desde el 17 de febrero, cuando el Tribunal Superior de Medellín revocó una sentencia absolutoria en su contra.(Lea también: Tribunal Superior de Medellín ordena la captura del reguetonero Alberto Stylee).
 

  • Advertisement