Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía amenazó con su arma a una persona durante ataque a uniformados en Jamundí

DefaultImageThumbnailVideo

En un video aficionado se observa cómo una mujer enfrenta a un policía, quien le apunta con un arma de fuego a un hombre en plena vía del corregimiento de Potrerito, Jamundí.
El uniformado y otros policías que estaban en el lugar fueron atacados a piedra por la comunidad, que también la emprendió contra una patrulla de esa institución en medio de gritos.
Testigos dicen que la gresca se inició porque un policía, supuestamente, agredió físicamente a una mujer. “Él la empujó. La pelada se levanta, vuelve y lo agrede. Él se voltea y le pega una cachetada a la pelada y ahí toda la comunidad se le va encima a la Policía", dijo una de las personas que presenció el hecho.
La Policía expresó que los uniformados llegaron a atender una riña entre los asistentes a un billar, quienes se encontraban alicorados cuando fueron atacados.
"Los policías actuaron conforme lo establecido. Desenfundaron sus armas teniendo en cuenta que fueron atacados”, dijo George Quintero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.
Durante la confrontación, el comandante de la estación de Policía de esta localidad del sur del Valle del Cauca resulto herido y no se registraron personas detenidas.

  • Advertisement