Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía frustró asalto a una panadería en Palmira, Valle del Cauca

Robo a una panadería en el barrio Zamorano, Valle de Cauca
Robo a una panadería en el barrio Zamorano, Valle de Cauca
Foto de la Policía del Valle

Una oportuna reacción de la policía del cuadrante permitió evitar un asalto a una panadería ubicada en el barrio Zamorano, perteneciente a la Comuna 1 de Palmira, municipio del sur del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, la comunidad reportó que, al parecer, dos personas estaban intimidando con arma de fuego al administrador del establecimiento, por lo que miembros de la Policía acudieron al lugar y sorprendieron a los delincuentes en flagrancia.

En ese momento, según informó la Policía del Valle del Cauca, los sujetos emprendieron la huida y se inició una persecución que terminó con la captura de un hombre de 24 años y un adolescente de 17 años.

En el operativo, los uniformados también les incautaron un revólver calibre 38 y un changón hechizo con los cuales amenazaron a sus víctimas para ejecutar el asalto.

Publicidad

El intento de robo fue grabado por las cámaras de seguridad de la panadería. En el video se observa cuando un individuo con gorra llega al lugar y, después de unos segundos, saca el arma y empieza a intimidar a las personas que se encontraban en el establecimiento.

El hombre de 24 años fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que el adolescente quedó en manos de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia en Palmira para el restablecimiento de sus derechos.

Publicidad

 

  • Publicidad